Signal: 27 funciones, secretos desplazandolo hacia el pelo consejos de exprimir al maximo la app de mensajeria privada

Signal: 27 funciones, secretos desplazandolo hacia el pelo consejos de exprimir al maximo la app de mensajeria privada

Te traemos la recopilacion con 27 funciones, trucos y no ha transpirado consejos para dominar Signal, la empleo de mensajeria instantanea centrada en la intimidad. Poquito a poco, Signal se esta posicionando como una alternativa a WhatsApp de algunos que buscan amparar al maximo su privacidad y que las datos no acaben en las servidores de Facebook u otras desmesurados entidades.

La idea de este escrito podri­a ser si eres un consumidor que no domina la ciencia desplazandolo hacia el pelo decide darle la oportunidad a Signal, poseas todas las herramientas y no ha transpirado consejos necesarios de conseguir aprender a utilizar y dominar esta uso. Intentaremos proteger tanto las principales funciones basicas igual que algunos trucos asi­ como funciones menos conocidas desplazandolo hacia el pelo algo mas escondidas.

Nosotros hemos intentado que el cronica sea atractiva desplazandolo hacia el pelo util tanto de los principiantes como Con El Fin De los usuarios mas avanzados, que puedan encontrar alguna cosa que quiza se les habia ayer por alto. Aunque como invariablemente decimos en Xataka Basics, En Caso De Que eres un especialista en Signal desplazandolo hacia el pelo crees que nos hemos dejado alguna cosa importante, te invitamos a compartirlo con las otros en la parte de comentarios con el fin de que todo el mundo los lectores puedan beneficiarse de los conocimientos de nuestros xatakeros.

Responde a mensajes concretos

Tener una chachara ordenada es de vital importancia en ocasiones. Eso es facil si utilizas las funciones sobre llamada de voz o videollamada, sin embargo en las conversaciones sobre texto puede ser algo mas complicado A veces. Por eso, es util saber que Signal tambien goza de la posibilidad de replicar a mensajes concretos, de forma que cuando publiques una solucii?n aparezca tambien el mensaje al que has respondido.

De eso, tienes que seleccionar el mensaje al que quieras reponer. En lo alto tendras diversos botones, y no ha transpirado debes pulsar al sobre la flecha a la izquierda. Por lo tanto, veras un cuadro con ese mensaje, asi­ como bajo podras escribir la solucii?n.

Reacciona a las mensajes

Signal Ademi?s posee un organizacion sobre reacciones parecidas a las sobre Twitter, aunque para las mensajes. Son excesivamente sencillos sobre utilizar, solo tienes que conservar pulsado el dedo sobre un mensaje, y no ha transpirado se abrira un menu con las reacciones para que elijas la que quieras utilizar. Rapido y no ha transpirado sencillo.

Activa el forma azaroso

En caso de que eres un amante del modo complicado en la totalidad de las aplicaciones, cuando instales Signal fiable que deseas configurarlo Ademi?s. Por consiguiente no es impedimento, por motivo de que esto es alguna cosa que vas a obtener hacer de la forma extremadamente simple.

  • En la app, pulsa sobre tu fama sobre perfil de abrir las arreglos.
  • En el interior, pulsa en la seccion de Apariencia.
  • Alli, pulsa en Motivo.
  • Podras escoger modo Cristalino, el oscuro, o el que estes usando a grado sobre modo operativo.

Anade un chat sin intermediarios al escritorio sobre Android

Si se da el caso en el que utilizas Signal separado de hablar con una o 2 seres, seri­a posible que quieras tener en el escritorio de tu movil no un acceso directo Con El Fin De abrir la app, sino un paso directo al chat con este comunicacion de nunca descuidar tiempo al momento sobre continuar hablando con el novio. Esto seri­a una cosa que se hace con facilidad.

  • Primero, entra en el chat que desees conducir al escritorio.
  • Pulsa en el boton de 3 puntos que tienes en lo alto a la derecha.
  • Se abre un menu, en donde deberias tantear en Anadir a la pantalla sobre inicio.
  • Se abrira la ventana con la previsualizacion, desplazandolo hacia el pelo en ella tienes que tantear en Anadir automaticamente.
  • En esta ventana Asimismo puedes tantear el dedo en el icono desplazandolo hacia el pelo arrastrar para colocarlo en donde quieras.

Fulmina un mensaje en el chat de todos

Todo el mundo escribimos cosas por error o de las que nos arrepentimos enseguida, asi­ como de esos casos, aplicaciones igual que Signal permiten borrar las mensajes enviados debido a no unicamente a nivel local, sino con como funciona swinglifestyle espaГ±a el fin de que se les borre igualmente a las diferentes individuos que lo recibieron. Evidentemente, lo cual sera mas productivo En Caso De Que lo haces inmediatamente, por motivo de que anterior un tiempo se dejara sobre alcanzar. Tambien, a las otras individuos les aparecera un indicador de que has borrado un mensaje.

Lo unico que debes realizar seri­a pulsar acerca de un mensaje de seleccionarlo. Entonces, arriba pulsa en la eleccion sobre eliminar el mensaje con el icono sobre la papelera, y cuando te aparezca la ventana preguntandote si te gustaria borrar el mensaje, elige la decision de suprimir para tod@s.

Desactiva las notificaciones nuevamente comunicacii?n

Un aspecto bastante molesto de las aplicaciones sobre mensajeria son las notificaciones que te avisan sobre cuando un nuevo trato se ha unido a ellas. Estas notificaciones las puedes desmontar en Telegram, desplazandolo hacia el pelo por supuesto ademas las puedes desactivar en Signal. Eso si, cuando las desactives nunca te olvides de examinar quien Ha llegado la hora a Signal revisando los contactos de vez en cuando.

  • En la app, pulsa en tu fama de lateral para abrir las ajustes.
  • Adentro, pulsa en la seccion de Notificaciones.
  • Aca, baja Incluso debajo del cualquier, al apartado de Eventos.
  • Desactiva la opcion sobre Alguien comienza a usar Signal.

Personaliza las notificaciones de la uso

Asi­ como puesto que en el transito anterior hemos entrado en la disposicion sobre Notificaciones, ademas puedes pararte un momento mas para personalizarlas segun tus preferencias. Por ejemplo, puedes activar o desactivar la totalidad de las notificaciones en si, aunque Asimismo desactivar componentes concretos como la agitacion o los sonidos en el chat. Las notificaciones de llamadas Ademi?s se configuran aparte.

Tambien puedes cambiar el estrepito, que seri­a el tono que suena cuando recibes la notificacion. Igualmente, en Color de LED puedes cambiar el color del LED sobre notificacion, con el fin de que este tenga uno determinado que te permita saber que se prostitucion sobre un mensaje de Signal desprovisto necesitar mirar a la monitor. Eso si, el obtener mostrarlo dependera sobre En Caso De Que tu movil permite aquellos LEDS.